Dependiendo de la edad gestacional, de la posición del feto y de diferentes factores tanto maternos como fetales, una ecografía suele durar entre 15 y 20 minutos.
La mayoría de las aseguradoras médicas dan cobertura a esta prueba previa autorización.
En nuestro Centro puede disponer del informe de la prueba el mismo día de la exploración.
¿Quieres verle la carita a tu bebé antes de que nazca?
Sabemos la ilusión que te hace ser madre, por ello y para que esta maravillosa espera se te haga más corta, ahora con las ecografías 3D/4D/5D podrás ver a tu bebé en tres dimensiones y en movimiento. Nunca olvidarás esta experiencia, ¡tu bebé está cada día más cerca!
Utilizamos la tecnología más avanzada en 3D (4D, 5D y 6D-HD Live) para obtener imágenes en movimiento y en tiempo real de tu bebé.
La exploración, que no tiene fines diagnósticos, se realiza en un entorno relajado.
Podrás venir acompañada y compartir la experiencia con quien tú quieras.
Te entregaremos el vídeo y las fotos digitales al momento y además podrás escoger dos de ellas para recibirlas impresas.
Cuándo realizarla?
Se aconseja realizar esta ecografía entre la semana 25 y 28 de gestación. Hay que tener en cuenta que la calidad de las imágenes puede verse influida por diferentes condiciones tanto maternas, como fetales. Así que, en caso de no poder obtener una imagen con calidad suficiente, la repetiremos sin ningún coste.
Comparte tu experiencia.
Sabemos que este momento es muy especial para ti y para los tuyos, es por ello que podrás venir a la ecografía acompañada de cuatro personas.
Y es que la experiencia es todavía mejor, cuando la compartes.
Por qué elegirnos?
Somos un centro de referencia, contamos con la tecnología más avanzada y con un equipo experto y cercano.
Si no obtenemos una imagen con calidad suficiente, repetiremos la prueba sin ningún coste.
Tendrás acceso a tu grabación e imágenes en el Área Privada de Paciente y en formato digital, para que vuelvas a vivir este momento todas las veces que quieras.